REGISTRATE GRATIS

¿Que es el club de trading?

Más que un club somos un espacio donde, acompañados de mentores, adquirimos habilidades, compartimos intereses, puntos de vista y generamos ganancias.

Somos el lugar ideal para aprender a hacer trading real y rentable de manera responsable y transparente sin elaborar promesas de hacerse rico de la noche a la mañana, sino potenciando el trabajo, la educación y el acompañamiento para lograr la libertad financiera.

¡Con nosotros aprenderás todo lo necesario para ser rentable haciendo trading!

REGISTRATE GRATIS
 
 

¿Por qué el club de trading?

Un curso, por sí solo, no te garantiza rentabilidad. La educación constante, la mentoría directa y el mantenerte actualizado respecto a lo que sucede en vivo en el mercado al lado de nuestros traders profesionales, sí.

+500 Estudiantes en 2020

+12 países

Un mismo objetivo: Acompañarte para 2021.

Que aprendas a Ganar en tus inversiones

Lo que aprenderás en este evento:

Acciones, actitudes y tecnicismos que te ayudarán a lograr tu libertad financiera. Hemos registrado y concentrado nuestra experiencia, hemos aprendido a construir soluciones para diferentes situaciones y esto nos ha permitido generar ganancias cada año y, ahora, podemos brindarte nuestras estrategias para que tú también puedas lograrlo.

Temas:

✓ Libertad financiera a solo 500 clics.

✓ 12 actitudes que me llevaron a ser rentable.

✓ Mujer líder, los 5 focos para tu potencial.

✓ Cómo aprovechar los movimientos de manipulación de mercado.

✓ Patrones de vela de alta probabilidad.

REGISTRATE GRATIS

Aprende a través de múltiples mentores

Guillewill Morillo

Trader, conferencista y co-fundador de El club de trading. Emprendedor visionario que potencia a las personas para convertirse en lideres extraordinarios con un mensaje enfocado en el propósito de la vida y la libertad. Hoy tiene una misión: ayudar a un millón de personas a vivir en plenitud.

Rafael Polo

Ingeniero, trader e inversionista. Ha alcanzado el éxito a sus 27 años; siempre dispuesto a guiar a quienes deseen lograr grandes metas financieras como personales y compartir todo lo que a él le ha funcionado. Co-fundador de El club de trading. Con una visión puesta en crear tantas personas libres financieramente como sea posible. Apasionado por el trading y, sobretodo, por el estilo de vida que ello representa.

José Espinoza

Abogado de profesión y trader por pasión. Hoy en día vive 100% del trading y disfruta de uno de sus más grandes beneficios: La libertad. Transita constantemente la tranquilidad de estar donde desea, cuando desea y con quien desea. Este es el estilo de vida que busca compartir y hacer que miles de personas logren desarrollar. Su misión personal representa ayudar a las personas que deseen vivir del trading.

Manuel Pérez

Trader, inversionista, motivador e ingeniero. Su pasión es enseñar la habilidad del trading y potenciar el crecimiento personal. Su destacado desempeño en lograr líderes financieros lo han llevado a ser conocido en más de 10 países y es gracias a su profesionalismo, rentabilidad y experiencia que hoy lo convierten en el primer trader que se une a El club de trading bajo la visión de formar a toda una comunidad y convertirla en traders rentables.

Sabrina Sala

Joven líder emergente del medio financiero; madre y también flautista profesional, lo que la ha llevado a visitar un sinnúmero de países de Europa, Asia y América. Es una apasionada que encauza su interés en temas empresariales y en los mercados financieros. Su tenacidad le ha permitido mostrar en el tiempo rentabilidad ganándose, por derecho, ser la primera mujer trader oficial de El club de trading. Para Sabrina, el secreto es luchar sin desistir.

Acompañados por nuestro sponsor

REGISTRATE GRATIS

¿Para quién es?

✓ Emprendedores

✓ Ahorristas

✓ Líderes de opinión

✓ Ingenieros

✓ Músicos

✓ Abogados

✓ Figuras públicas

✓ Estudiantes

✓ Arquitectos

✓ Médicos

✓ Comerciantes

✓ Psicólogos

✓ Contadores

✓ Profesores

✓ Empresarios

✓ Deportistas

✓ Para la persona que quieren alcanzar sus sueños financieros…

¿Quieres crecer?

Registrate aquí.